Header Ads Widget

Juan Diego Florez - "Ave María"

En uno de las trece grandes óperas en DVD que ofrecerá desde mañana el diario Navarra de España aparece La última obra de Verdi, Falstaff, en una versión de Riccardo Muti, donde el tenor peruano Juan Diego Florez, Ambrogio Maestri, Inva Mula y Barbara Frittoli son los protagonistas.

Cabe recordar que en el año 2003, el desaparecido Pavarotti declaró como su sucesor a Juan Diego Florez, uno de los tenores más cononatdos exponentes de la lírica mundial que ha cosechado aplausos en sus diferentes presentaciones.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. La maravillosa voz de este tenor peruano, hace que miles de personas se emocionen y aunque sintamos la perdida de uno de los grandes "Pavaroti", le recordaremos aunque pase el tiempo y Juan Diego Florez pondra esa nota dulce en su memoria. No puedo evitar recordar a Pavaroti,pero me elegra poder contar con la voz de este peruano.

    ResponderEliminar
  2. ADMIRO A JUNA DIEGO FLORES, ES LO MAXIMO COMO TENOR, TIENE MUCHO PARA DAR, SU VOZ ES TODO SENTIMIENTO Y PROFESIONALISMO.PERUANOS COMO EL MERECEN NUESTRO TOTAL RESPALDO YA QUE A TRAVES DE SUS ACTUACIONES HACEN CONOCER EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS.

    ResponderEliminar