Header Ads Widget

Sonia Morales - "Mi vecina Chismosa"

Ya le tocaba y no es chisme. La vida de la cantante folclórica Sonia Morales, conocida como "La Reyna de Corazones", será llevada a la pantalla chica peruana, en la miniserie que dirigirá Manolo Castillo.

Todo parece indicar que Nidia Bermejo sería la encargada de interpretar el papel de la destacada cantante en dicha producción nacional. A Bermejo le realizaron una prueba de fotografías y sólo faltaría las de video. La actriz, también de Perú, trabajó en Viento y arena y María de los Angeles.



Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. HOLA QUE TAL TENGO 20 AÑOS Y MI NOMBRE ES GIOVANNA SOY ENFERMERA Y ME GUSTA ESTUDIAR Y SUEÑO COM SER UNa GRAN POETA Y SOY FANS DE SONIA MORALES Y PUES ESCRIBO POESIAS Y ME GUSTARIA QUE SONIA CANTE MIS POESIAS ME ENCAnta sus canciones de sonia morales como som donde estas amor tomare para decirte adios y en el amor amo a un persona que un dia estuvo commigo y ahora esta solo yo tambien espero algun dia ser feliz al lado de la persona que amo y ser una gran ostetriz gracia por leerlo

    ResponderEliminar
  2. me gustan muchas las canciones de sonia porq van directo al corazon y aca en tacna todos la queremos y la extrañamos sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY DORIS VEGA Y QUERIA PEDIRTE EL NOMBRE DE UNA DE TUS CANCIONES YA QUE SOLO ME SE LAS LETRAS Y DICE ASI; ... POR UN PEQUEÑO MOTIVO QUE YO TE DI , TE BUSCASTES OTRO AMOR POR MAS QUE TE SUPLIQUE NO HAS QUERIDO COMPRENDER POR FAVOR HACE MOCHO QUE DESEO SABER LE NOMBRE DE ESA CANCION ENVIALO A MI CORREO..... hmaricarmen_libra@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS.BAY BAY

    ResponderEliminar
  4. hola como estas espero que bien me da mucha pena ke ya no estes cantando pero spero ke cunado vuelvas tengas canciones nuevas por ke todo ya me lo se de memoria y cuidate sonia

    ResponderEliminar
  5. ESCUCHAR ESTA MUSICA ME HACE RECORDAR CON MUCHA TRISTEZA MI QUERIDO PERU, ME DUELE TANTO ESTAR TAN LEJOS

    ResponderEliminar
  6. yo quiero
    pistas de las cancionces de sonia morales xfa me puede¡n ayudar a buscar
    aaaaaa
    gracias jejeje

    ResponderEliminar