Tito "El Bambino" - "Siente el boom"

Tito El Bambino uno de los artistas que estará presente en el Primer Festival Mundial del Reggaeton que se reliza desde las seis de la tarde en el Colegio Bartolomé Herrera de San Miguel confesó que Perú es su segundo Puerto Rico, pues asegura que los peruanos son los únicos que se saben todas sus canciones.

Además de este cantante de reguetón estará Arcangel con sus éxitos "Agresivo" y "No se si fue"; La Factoria con "Todavía", "Si alguna vez" y "Como me duele" y Eddy Lover interpretando "Perdóname".

Previous
Next Post »

44 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
diciembre 20, 2008 ×

estw vis¡deo es genial lo quiero besosssssssssssssssssssssss q viva colombia un bso a todos los colobianoas jajajjajaajaj

Reply
avatar
Anónimo
admin
diciembre 28, 2008 ×

s mi kncion favorita sta guenisssima chaito de JACKE -CHILENA RICA

Reply
avatar
Anónimo
admin
enero 16, 2009 ×

NO POS CHIDO EL VIDO SOBRES SALUDOS A TODOS MIS CAMARADITAS CHIDOS DE LA NENITA DE SOLI VA BUENO POS SOBRES BY

Reply
avatar
colo
admin
febrero 28, 2009 ×

hola titot el mambino
son lo mas
ñlos quiero mucho
son los mejores
gracias por las canciones
son hermosas
tito te acordas de mi
si
soy tu prima
la colo
eh
me voy ok
chau

Reply
avatar
Anónimo
admin
marzo 15, 2009 ×

eyyy jajajja qe boluda es esta;;; la de la prima colo nooo¡¡¡¡ podes

Reply
avatar
Anónimo
admin
marzo 15, 2009 ×

es un bambino que me arovado la rason ho ho lo conosi vailando mientras movia sus caderas al rinmo de mi cansion es un hombre muy difisil de icnora me iso señas pa bailar se me acerco y no agunte mas y me lo lleve en las disco lo encontre en las disco lo bese y ah hora esta loko con migo y usted no es mejor q yo no es mejor y usted nno es mejor q yo ah usted se le caido ho ho te amo tito el bambino eres todo para mi

Reply
avatar
DJ TITO
admin
marzo 17, 2009 ×

ESTE UN BUEN DIVEO

Reply
avatar
Anónimo
admin
mayo 11, 2009 ×

solamente te quiero decir que estas bien guapisimo y que todas tus canciones estan bien chidas lastima que no me conoses bay besos te quiero mucho

Reply
avatar
Anónimo
admin
mayo 13, 2009 ×

hola mi amor soy yo te quiero yo se que todas las canciones me las mandas a mi besos eso si no me pongo selosa nada que ber con mi estilo te quiero rosmeri la de somos tu y yo la que tengo 23 anos de edad chicas no se pongan selosas me escojio a mi berdad mi amor nos bamos a casar en diciembre las inbito fanes de mi futuro esposo chao la fecha es el 23 quiero que lo publiquen besos mi amor cuidate chao

Reply
avatar
isabel,geral y nickiithaxhhxxx
admin
junio 08, 2009 ×

ola tito el banbino como estas espero que bn que estes bn te amamos con todo el corazon xd


pd:esta buena la cancion el amor xaito que estes bn te amamos
xaooooooooooooo

Reply
avatar
Anónimo
admin
junio 12, 2009 ×

hl a td soy fans numero 1 de Tito El Bambino q viva PERÙ CARAJO.....

Reply
avatar
Anónimo
admin
junio 22, 2009 ×

tito eres lo maximo excelte bellicimo te quiero una feborita eres amor costarica linda te amo

Reply
avatar
Anónimo
admin
julio 06, 2009 ×

hola tito el banbino tu musica es super chinba

Reply
avatar
Anónimo
admin
julio 28, 2009 ×

canta hermoso y esta guapisimoooo
es un grande de la musica

Reply
avatar
Anónimo
admin
agosto 01, 2009 ×

eres lo mejor tito el bambi si pudiera quisiera conocerte en persona
alo mejor eres mas lindo en persona
UN BESOTOTeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Reply
avatar
Devor@
admin
agosto 06, 2009 ×

hola mi bambino guapo te quiero mucho te re amo te me cuidas a besitos bey te re adoro tus canciones son lo maximob hasta e terminado con mi novio poe q no quiere q escuche tus canciones y bn termine ves lo q hago x ti las chicas estan muy selosas x q no me qren q nos vamos a casar mi nombre es devora te re adoro bebe mis besitos para ti bay

Reply
avatar
Anónimo
admin
agosto 11, 2009 ×

esto va para ti devora ni pienses que me vas a quitar a mi novio , el esta comprometido con migo , y , para que sepas yo soy de costa rica y nos vamos a casar aqui el 31 de septiembre , ya lo veras saldra publicado en todos los diarios de tu peru , pero te asegura que aquella boda sera lo maximo , bye mi amor te adoro yo se que tu creaste la cancion del amor pensando en mi no es cierto mi bombom , te amo , bye

Reply
avatar
jose
admin
agosto 12, 2009 ×

q viva tito carajo de jose de peru q viva el peru

Reply
avatar
Anónimo
admin
agosto 19, 2009 ×

tito bambino eri demasiao riko

me encantan tus canciones sobre todo el amor

Reply
avatar
Anónimo
admin
agosto 23, 2009 ×

estas solo bueno!

Reply
avatar
Anónimo
admin
agosto 26, 2009 ×

tito estas precioso ojala y te conosiera en persona para darte muchos besos

Reply
avatar
Anónimo
admin
agosto 26, 2009 ×

hola tito tu ultimo video me encanto estas guapisimo

Reply
avatar
Anónimo
admin
agosto 26, 2009 ×

hola tito el bambino estas super guapo lastima que tengas novia

Reply
avatar
Anónimo
admin
agosto 29, 2009 ×

eres super yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Reply
avatar
Anónimo
admin
septiembre 01, 2009 ×

ESA COLO PARA MI QUE NO ES SU PRIMA Y EL VIDEO ESTUVO MUY CUL BUENO TITO ABLAME YO SI PUEDO SER TU PRIMA Y ALGO MAS.

Reply
avatar
Anónimo
admin
septiembre 04, 2009 ×

hola tito sabes tkm eres lo mejor amo tu reggaeton
nunk acabes cn eso y pues quiero decirte q estas
super guapo.....
te mando un beso te lo pones en donde tu kieras
va no olvides q estas mas q bueno ok tkm....

Reply
avatar
ale
admin
septiembre 08, 2009 ×

ola me encanta su musica es muyyyyyy linda tambien es tan lindo su esposa o nvia tien suerte mucha suerte tkmm
t amo...........................

Reply
avatar
alesita
admin
septiembre 08, 2009 ×

ola tito m pareses el mejor de todos te amo...
eres el mas guapo de todo el mundo

Reply
avatar
Anónimo
admin
septiembre 09, 2009 ×

tito vale chico tu si k eres bonitoooooooo te manda saludos sheril de caracas sabes tkm............

Reply
avatar
luis angel
admin
septiembre 10, 2009 ×

q chida sus canciones saquen una cancion q hable sobre melissa sale chico

Reply
avatar
Anónimo
admin
septiembre 14, 2009 ×

yo soy fanatia de tito el banbino mi papa como es multi millonario dijo que iba hablar co tito el bambino para conocerlo yo ok

Reply
avatar
Anónimo
admin
septiembre 15, 2009 ×

aaaaaaaaaa toooooooooodaaaaa maaaaaaaquinaaaaaaaaaa

Reply
avatar
rocio brenda daiana gonzalez
admin
septiembre 26, 2009 ×

hola el patron se sarpa de buenooo le re re caigo altos temas tiene lo amo muchioooo

Reply
avatar
Anónimo
admin
octubre 03, 2009 ×

tito me encantan tus canciones,eres super lindo,te mando muchos besos...sigue asi TKM.....

Reply
avatar
Anónimo
admin
octubre 03, 2009 ×

hello tito.eres lo maximo te quiero mucho,eres mi cantante favorito,sigue asi..besos.......

Reply
avatar
Anónimo
admin
octubre 29, 2009 ×

la cancion el amor esta genial es lo maximo te amo

Reply
avatar
Anónimo
admin
noviembre 29, 2009 ×

TITO EL BAMBINO ES UN PAPASOTE , RICOTE HAY QUE LINDO UN BESO PARA EL .TE QUIERO I LOVE YOU PAPI

Reply
avatar
Anónimo
admin
enero 26, 2010 ×

mi vida eres un ser inigualable. te deseo muchos mas exitos en tu vida te amo eres una bella persona .

Reply
avatar
Anónimo
admin
marzo 30, 2010 ×

ERES UN SUPR CHICO TE AMOOOOO
M GUSTA TODO DE TY

AMO A COLOMBIA
AMO TODAS SUS CANSIONES

Reply
avatar
Anónimo
admin
mayo 08, 2010 ×

amo a tito el babino lo amo y su caciones estoy escuchando su cacion el boom

Reply
avatar
Anónimo
admin
mayo 16, 2010 ×

TE AMO TITO
T AMO MIAMOR ESTAS QUE ARDES

Reply
avatar
Anónimo
admin
mayo 21, 2010 ×

TET AMO TIYO ERES LO MEJO ESE VIDEO ESTA DE POCA

Reply
avatar
Anónimo
admin
junio 05, 2010 ×

---andy--- ola tito el banbino eres super y m gustan tus canciones papacito k dios t bendiga en tu carreera

--te kiero-- bye

Reply
avatar
Anónimo
admin
junio 21, 2010 ×

es lo maximo lo amo todo lo q saca se la come no tiene q embidiarle nada a nidie eres lo mejor se la comio poniendo a randy los amo exitosssssssssssssss para los embidiosossssssssssss

Reply
avatar