Header Ads Widget

Dilbert Aguilar y La Tribu -" Vuela palomita"

Dilbert Aguilar es uno de los "chatos" más encidiados del Perú, por su romance con la conocida modelo Claudia Portocarrero. Dilbert es un cantante, natural de la selva peruana, que se consagró con este éxito (Vuela palomita) musical en el mundo de la cumbia. Él estará junto a Lizet Soto y Las Diablitas del Sabor en el evento denominado 'Super Lizetonazo' el 28 de octubre al mediodía en el local 'Josent', ubicado en Ate vitarte, Lima.

Publicar un comentario

29 Comentarios

  1. escuche la ultima produccion de dilbert aguilar y esta buenaza, te felicito dilbert cantas muy bonito y tienes unos temas muy buenos a las radios le faltan poner su ultima produccion de dilbert, ya pues amigos de la radio se estan quedando que pasa.

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiii, ta que la ultima produccion esta buenza tambien, ya pe chato un cd pe, pero en las radios no se escuchan , que pasa que no ponen sus temas del chato, sobre todo agonia de amor y el otro temita, loco por ti. ponganlo por favor que ya nos cansamos de los mismos temas de los otros grupos siempre repiten los mismos, ya aburren ya.

    ResponderEliminar
  3. hola dlbert soy rosita, tu no me conoces pero yo tambien te quiero felicitar por tu ultima y mas reciente produccion, esta muy lindas las canciones sobre todo agonia de amor, esta lindisima el tema,yo se que estos dias ya lo escucharemos en las radios porque las radios eligen buenos temas y el tuyo esta buenaza, te felicito un besito rosita.

    ResponderEliminar
  4. tienen razon esta muy linda los temitas del chato, pero no se escuchan en las radios, porque ha'', que pasa con los programadores de las radios, ta que ponen las mismas canciones, el embrujo, no se pasen ese temas ya fue , como otros que lo siguen pasando, ojala que lean este mensaje y se pongan las pilas .

    ResponderEliminar
  5. oe, todos estan esacribiendo a la vez, como se llaman ha'', me llamo ramon, y estoy de acuerdo con ustedes, esta linda la produccion dela chatito, yo vi sus videos y esta muy lindo, y esta bien rica su flaquita, yo nse que el chato la va hacer con estos temas, ta que quisiera que las radios pongan ese temita loco por ti , ta que esta buenaza.

    ResponderEliminar
  6. hola soy luis, y si yo tambien escuche ese temita , pero estan lindas tambien los mix que canta dilbert, y ese temita agonia de amor.

    ResponderEliminar
  7. buenaza dilber te mereses el premio de cumbia 2009 y con esta cancion vuela palomita que barbaro y manda mis saludos cuando te presentes en un video o en una presentacion pero quiero ver si hasme ese favor y manda este saludos. de hans vela de pucallpa de la familia vela ruiz si chevere

    ResponderEliminar
  8. hola dilbert yo te conoci en persona cuando llegaste a EL ALTO TALARA junto con jeanet barboza y su super movida y quiero que sepas que tu musica me encanto por el enfasis que le pones a tus canciones, te deso mucho exito en tu carrera...patty

    ResponderEliminar
  9. hola dilbert me dirijo a ti para decierte q yo soy una fanatica, porq es un grupo muy lindo q exp`resa verdaderos setimientos .sigue adelante ojala sigas triunfando te deseo lo mejor del mundo porq te lo mereces.me gustaria mucho q tu grupo LA TRIBUS estea ahi .yo tengo 12 años y me llasmo Gerly, me gusta tus canciones

    ResponderEliminar
  10. hola soy luis el gato
    la cancion del chato la escucho todo el dia en mi chamba es recontra buenaza tambien con mis patas de la uni y toda la gentita linda del ormeño .

    ResponderEliminar
  11. Dilvert es mi paisano y pues es el único que saca cara por mi provincia Jaén felicitaciones para un grande de la cumbia Dilvert Aguilar

    ResponderEliminar
  12. No se preoucupen amigos lo que pasa que estos portales solo tienden a poner grupos de cumbia del norte, pero se olvidan de los buenos grupos y competitivos de la parte amazonia encontre un portal en donde estan todos los grupos de cumbia del oriente solo entren a www.selvayradio.com

    ResponderEliminar
  13. Este chatito esta cantando bien!!...
    dale Dilbert daleeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Hola dilbert soy ZANKING me gustan tus canciones estan de ptm!! la verdad k me llegaron al bobo la letras es algo parecido a la situacion x la k estoy pasando esa de agonoa de amor
    xevere tus canciones..

    ResponderEliminar
  15. Hola Dilbert, soy SHANYTA del Cusco, me gusta la ultima producción que hiciste, me refiero al potpurri de temas antiguos, es lo máximo. Me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Dilbert, soy Shanyta del Cusco, me gusta tu ultima producción del potpurri de temas de oro, es lo m´ximo, anímate por hacer otros más tienes mi apoyo y de todo Cusco.
    Byeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  17. olaz soy alex me encanta la tribu pero la de ahora x k la de antes era orrible deveras espero k esten de acuerdo conmigo x k sino son unos ineptos en la musica adios a si y un saludo a las chicas linds un besote pa todas ellas

    ResponderEliminar
  18. chato tu cancion no me olvides y agonia de amor estan gurnasas de jaennnnnnn tu tierra querida a qui jaen todos estan con tigo

    ResponderEliminar
  19. dilvert tu cancion agonia de amor es bien linda y en el escenario tienes a unos papiriquis en especial a hector y eber

    ResponderEliminar
  20. HOLA GORRIONCITO DE JAEN ( DILBERT AGUILAR) , FELICITACIONES , TE RECUERDO MUCHO , FELICITACIONES POR TU MUSICA , ARRIBA JAEN.

    ResponderEliminar
  21. HOLA DILBERT AGUILAR ( GORRIONCITO DE JAEN) , FELICITACIONES , ARRIBA NUESTRA TIERRA HERMOSA DE JAEN.

    ResponderEliminar
  22. hola Diber aguilar te felicito por tus hermosas cancion la ultima que esta tocando en radio esta buenaza como todas las que cantas. te envio un rico besitos, te lecito

    Clarita

    ResponderEliminar
  23. hola dilbert aguilar soy yeny elizabeth te conoci cuando llegastes a ica y te presentastes en la vendimia y te felicito por tus hermosas canciones te mando muchos saludos y porfis mandale muchos saludos a la tribu chau cuidate mucho besitos para todos y yo tengo 17 anos y te deseo muchoi exito en tu carrera.

    ResponderEliminar
  24. DILBER GRACIAS POR TU MUSICA HACES QUEDAR BIEN A NUESTRO QUERIDO JAEN Y AL PERU ENTERO TIENES BONITA MUSICA Y A MI COMPADRE PEPE CHINCHAY APOYALO PROMOCIONALO ES EL DE LA SANTA TIERRA TE VA A AGRADECER.
    DVP. JAEN CITY.

    ResponderEliminar
  25. ta qe rata es dilver aguilar no puede ser mas chato qe mi rata es sonso y chatoyo no estaria con el porqe es chato

    ResponderEliminar
  26. felicitaciones por tu pagina, es muy buena....

    ResponderEliminar
  27. No sean estupidos, Dilbert ignora a su tierra si quieren preguntele a quien se debe su fama, el les respondera que su triunfo se lo debe a LIMA. Así que nadie dice que cante mal pero el en sus canciones a JAEN ni las menciona ni por casualidad, pero escuchen KALIENTE O PAPILLON asi son los grupos que aman a su tierra.

    ResponderEliminar
  28. Quisiera saber el nombre del album en que está la canción AGONIA DE AMOR de Dilbert Aguilar y La Tribu...
    Por favor, si alguien sabe comentenmelo.. Bye.

    ResponderEliminar
  29. Creo q dilbert debe estar agradecido por su tierra q es Jaén ahí inició su carrera cantando en un programa de radio Marañón nestros pueblos son Asi y la gente iba a verlo cantar por su voz . Y se hizo famoso con la canción mi ponchito al hombro.

    ResponderEliminar