Header Ads Widget

INXS - "Devil inside"

Gran tema de la banda australiana INXS, incluido en su sexto álbum Kick lanzada en 1987 y que en el 2004 se editara una versión de dos discos con demos y temas inéditos.

Tras la muerte de Hutchence, vocalista, la banda no pudo volver a cobrar el mismo protagonismo a pesar de contar con un nueva voz y haber lanzado en el 2005 su último disco Switch.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Soy un fan de INXS y quiero informar a todos de un foro dedicado íntegramente a INXS, ahí podés encontrar mucho material no oficial (gratis por supuesto!) como conciertos y raros videos en vivo en descarga directa (Rapidshare & Megaupload), nos vemos!

    http://inxs.phpbbforum.eu


    Martín

    ResponderEliminar
  4. michael esra una estrella que nunca debio haber bajado del cielo,ya que poseia demasiado talento y nos hacia emocionar a todos.tuvo quizas demasiado coraje o no,nunca lo sabremos para irce y dejarnos sin su presencia y voz inigualable.los videos excelentes.soy fan de el y guardo fotos de el,ya que yo tenia 5 años cuando el comenzo a ser conocido.pero igual no hubiera pasado desapersivido por las calles.era unico!miro al cielo y me imagino que nos mira.estoy muy enamorada de el.soy paola paoli.34 años.general acha_la pampa

    ResponderEliminar