Header Ads Widget

Tito El bambino - "El Tra"

Efraín Fines Nevarez, conocido artisticamente como Tito "El Bambino" desea grabar un tema junto a Nando Boom y Ricardo Montaner. A lo espera poder conversar con ellos.

Tito "El Bambino" se presenta este 24 de enero en Venezuela y el 25 en Costa Rica, lugares donde promocionará su más reciente trabajo discográfico It’s my time y cuyo primer sencillo es el tema "El Tra", que está sonando con fuerza.

Para todos sus fans les anuncio que el cantante puertorriqueño ha renovado su website y por tal motivo está regalando CD's autografiados de su último trabajo musical, solo deben visitar su nueva página.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. soy titi me encanta tito el bambino el patron es lo+ como lo amo es la mejor cancion el tra....lo AMO loko ta re sarpado agante tito el bambino loko... soy la titi del 35 aguante loko TRA TRA ..
    soy titi como pueden ver y amo a titi el bambino loko es lo+ yo no lo puedo creer lo q ere antes con lo que es haora no tengo palabras bue eso es to2 tito el bambino te amo sabelo!! y ke?? besitos la titi.com

    ResponderEliminar