Header Ads Widget

Grupo Femenino Bolivia - "Premonición"

Tema con sentimiento que pertenece al Grupo Femenino Bolivia. Dicha agrupación compuesta íntegramente por mujeres logró afianzarse en el difícil mundo de la música andina y sus primeros éxitos fueron "Se fue" y "Amor de arena".

La agrupación realizó varias presentaciones el 2006 en los Estados Undiso y por latinoamérica en el 2007. Tres de las integrantes del grupo ahora han formado su propia agrupación femenina denominada Chicas Mayu.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. la verdad es un tema muy fuerte se me estremece el alma cuando la escucho porq el dia del entierro de mi madre la toco un grupo y la verdad me hizo llorar mucho es muy fuerte ...el dia q dios me recoja kelo q igual me toquen este tema seria..........mi ultimo deseoooooo

    ResponderEliminar
  2. Es tema es muy conmovedor, si lo escuchamos en concierto podemos apreciar la calidad de musica que hacen estas muchachas de gran corazon.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES ES UN TEMA EXELENTE

    ResponderEliminar
  4. UN FAVOR QUISIERA LAS LETRA DE LA CANCION ESTA MUY LINDA DNDE LA PUEDO ENCONTRAR

    ResponderEliminar
  5. muy lindo tema!!!.. me hagarra un escalofrio al verlo y al escucharlo!!! soy de argentina y lo escucho de chikita ja. muy lindo tema la verdad.

    ResponderEliminar