Header Ads Widget

Alexis y Fido feat Toby Love - "Soy igual que tú"

El duo de reggaetón Alexis y Fido, conocidos también como "Los Reyes del Perreo" y "Los Pitbulls", han contado con la colaboración de destacados artistas del género en diferentes temas de sus dos disco anteriores (Wisisn y Yandel, Trebol Clan, Arcángel, entre otros) y en esta ocasión el tema "Soy igual que tú" es interpretado junto a Toby Love. La canción forma parte de su último trabajo musical denominado Sobrenatural, lanzado en el 2007.

Alexis y Fido se encuentra de gira este año y luego de visitar Europa estarán del 14 al 20 de febero en Colombia, realizando varias presentaciones.

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Holaa!!! Me encanto el blog!! Para saber mas sobre Pitbull podes entrar en www.cyloop.com/pitbull Imperdible!!

    ResponderEliminar
  2. mE EnCaNtOOOOOOOOOO.....!!


    eL TeMa.......!!


    lO +.......!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta su musica

    ResponderEliminar
  4. oli como estan? es muy bakan el tema me encanto un kiss xao

    ResponderEliminar
  5. esta muy chida su musica

    ResponderEliminar
  6. estoy muy triste por que me corto mi vato pero comuquira te cigo amando att,,

    eliza_sexi loka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola como estas? yo soy jessica tengo muchos temas tuyos y todos son mis faborito buen los dejo un besote enorme para los dos contesta si te llego

    ResponderEliminar
  8. hola como va todo bien tengo muchos temas tuyos y los escucho

    ResponderEliminar
  9. este video esta muy chido se los recomiendo

    ResponderEliminar
  10. hay la cancio de alexis y fido de subete mami es la mejor cancion del mundo

    ResponderEliminar
  11. alexis y fido son lo mejor aparte de aventura aventura es inrremplasable bueno la cancion mas bacana de alexis y fido es subete la parte q mas me gusta es cuando dice tiene un perfume q huele a narciso lo mejor

    ResponderEliminar
  12. toda la musica de alexis y fido es la mejor les deceo hoy y siempre lo mejooooooooorrrrrrrrrrr del mundooooooooooooo okis aatt..



    la princessa milcer woo

    ResponderEliminar
  13. me re gusta la cancion de soy igual que tu loco
    esta re piola todass las canciones

    ResponderEliminar
  14. a mi me gusta la cansion soy igual que tu

    ResponderEliminar