Header Ads Widget

Backstreet Boys - "As long as you love me"

Este es el videoclip de la canció "As long as you love me" que interpreta la agrupación juvenil de pop Backstreet Boys. El tema se encuentra incluido en el álbum Backstreet's Back, lanzado el 12 de agosto de 1997.

Backstreet Boys estará presentándose en Australia este 22 de febrero en Sidney y el 23 en Melbourne, el 25 en Jakarta, Indonesia, el 27 en Malasia y el 29 en China.

Visita la página web de Backstreet Boys aquí.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. esta muy bueno... yo soy un backstreet fan ecuatoriano y tengo un sitio web que todo el mundo lo ve.... http://www.bsb-back-to-you.net y si quieres pertenecer al club o contactarme conmigo aqui te dejo mi msn tonyr23@hotmail.com

    Cuidate

    KTBSPA

    ResponderEliminar