Header Ads Widget

Enrique Iglesias - "Donde están corazón"

El video con la canción "Donde están corazón" de Enrique Iglesias, con el que promociona su nuevo y más reciente álbum 95/08 se ha convertido en el más visitado de la red, con sólo dos días de estar colgado. Este tema ha alcanzado el primer lugar de preferencia en los Estados Unidos.

Mencionado álbum recopilatorio contiene temas que fueron todo un éxito a lo largo de su carrera desde 1995 hasta el presenta año, en que presenta algunos temas inéditos.

Visita la págian web oficial de Enrique Iglesias aquí.

Publicar un comentario

67 Comentarios

  1. pues para mi tu musica esta padrisima enrique no creas en las estupideses de los demas es pura envidia aat´´katherine nicaragua

    ResponderEliminar
  2. enrique soy fans tuya megusta tu musica hasta fui atu consierto en nicaragua el 07-06-008

    ResponderEliminar
  3. enrique soy fans tuya megusta tu musica hasta fui atu consierto en nicaragua el 07-06-008

    ResponderEliminar
  4. enrique soy fans tuya megusta tu musica hasta fui atu consierto en nicaragua el 07-06-008

    ResponderEliminar
  5. enrique soy fans tuya megusta tu musica hasta fui atu consierto en nicaragua el 07-06-008

    ResponderEliminar
  6. enrique donde estan corazon es lo mejor que pude escuchar aat{katherine´´ desde nicaragua

    ResponderEliminar
  7. enrique donde estan corazon es lo mejor que pude escuchar aat{katherine´´ desde nicaragua

    ResponderEliminar
  8. Enrique tu musica es genial lo mejor q puedo hacesr por las tardes es escuchar tus temas...

    ResponderEliminar
  9. que onda enrique que musica tan padre haces... le dedique una a mi chica

    ResponderEliminar
  10. enrique me gustan demasiado tus cansiones,sobre todo donde estas corazon. maryorie y doris

    ResponderEliminar
  11. eres lo mejor.doris y maryorie

    ResponderEliminar
  12. enrique me gustan demasiado tus cansiones,sobre todo donde estas corazon. maryorie y doris

    ResponderEliminar
  13. te felicito Enrique Iglesias cantas muy bien Te Apoyamos!!!!

    ResponderEliminar
  14. la cancion esta buenisima es la realidad lo que muchos pasamos

    ResponderEliminar
  15. tus cansiones son muy bonitas enrique iglesiaste felisito

    ResponderEliminar
  16. estas divino papacito

    ResponderEliminar
  17. soy de la provincia de san luis y me re rere gustas como cantas idolo

    ResponderEliminar
  18. ola enrique sabes me encantan tus canciones son de lo mas lindas;sobre todo la q lleva x titulo LLORO POR TI,ES FABULOSO.exitos.guau.te amo.no sabes como te admiro.aifres

    ResponderEliminar
  19. con todo mi amor para neuro siempre pienso en ti te amoooooooooo

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR ESTA HERMOSA CANSION A MI ESPOSITO HERMOSO LE ENCANTA MI AMOR TE AMO ERES MI PRINCIPE DE ASTURIAS
    TU SABES QUIEN SOY Y.CH.P. TE AAMOO

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre es natalia soy de chile y soy fanatica tuya tengo un cuaderno solo con tus fotos y recortes sobre ti se todas tus canciones desde cuando comensast cuidat y no hagas cso de los demas siempre tendras a la gente que t apoya

    ResponderEliminar
  22. ESTA CHIDA LA ROLA
    Y LA NETA CANTAS CON SENTIMIENTO
    ERES LO MAXIMO
    SE TE KIERE UN
    BUEN ADIOS
    Y SIGUE
    HACI......................

    ResponderEliminar
  23. hay eres lo maximo enrique te adoro

    ResponderEliminar
  24. me encanta todas tus canciones y tu tambien me encantas enrique ,te amo ,

    ResponderEliminar
  25. una q puede aser soy de frontera coahuila y la verad desd chikita qisyera verte en persona ojala y te haga felis tu novia porq yo darya todo x verte soy tu fans ojala y al ver est cmntaryo sepas q ay gent q te ama x todo y por tus cancines tan lindas te amo by:l@ zhio0

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu musica esa cancion me hace recordar a mi ex...cada vez que la escucho pienso en el .....me encanta la letra

    ResponderEliminar
  27. eres mi idolo enriq te re amo todas tus knciones me encantan eres unico "nadie como es tu"

    ResponderEliminar
  28. solcito sos lo mas lindo q he escuchado durante mi vida.sos el amor de mi vidaa!!!segui con esas canciones hermosass

    ResponderEliminar
  29. la letra de la cancion alguien soy yo, esta muy romantica, me encanta como la interpretas, estas guapisimo besoos.

    ResponderEliminar
  30. hola emrique me encanteria poder conocerte, pero se que es imposible, solo puedo deciarte lo mejor y esta cancion esta buenisima ya que te hace recordar momentos buenos de tu relacion.

    ResponderEliminar
  31. Que tranza vary eres la leyenda de los exitos mas populares de latino America. sigues siendo asi, yo soy un fans tuyo. cuidate y que sigas teniendo exito. y unsaludo para todas las nenas hermosas y arriba MEXICO hasta pronto. BYE.

    ResponderEliminar
  32. hola quiero decirte que eres lo mejor y me fasina tu musica y esta muy padre sot una admiradora

    ResponderEliminar
  33. hola qquiero decirte que sos uno d3e los mejores artistas ya que cantas tu propia musica asi como el consejo quwe les distes a los de la academia me gusta tu musica soy uno de los que cuando escucha tu musica empiezo a cantarla

    ResponderEliminar
  34. me encanta tu music enrri... bello mi amor....

    ResponderEliminar
  35. esta cancion esta muy buena pero creo que para todos no es lo mismo que yo pienso megostas mucho enrique

    ResponderEliminar
  36. buena honda dale que se puede siempre con todo el sentimiento que traes en ese corazoncito tan lindo

    ResponderEliminar
  37. hola enrique dejame decirte que tus musicas son padres lo mas hermoso que he escuchado en mi vida me llegan al corazon eres tan lindo suerte en tus exitos

    ResponderEliminar
  38. es la cancion mas chida que he escuchado siempre ees mi favorito

    ResponderEliminar
  39. HOLA ENRIQUE ME ENCANTA TU INTERPRETACION ME FACINA ERES UN BUEN ARTISTA TE FELISITO . LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERNOS DADO AHUN ARTISTA COMO TU SAVES ME ENCANTARIA VERTE PERSONALMENTE PERO TU ERES UNA GRAN ESTRELLA SIGUE ASI TIENES UN GRA TALENTO

    ResponderEliminar
  40. tu musica es la mejor del mundo,sigue asi

    ResponderEliminar
  41. HOLA TU MUSICA ME ENCANTA QUE DIOS TE VENDIGA Y GRACIAS POR TU MUSICA ERES LO MAXIMO Y ACUERDATE SIENPRE DE DIOS NO LO OLVIDES Y PIDELE SU DIRECCION RE CUERDA QUE SIN EL NADA SOMOS

    ResponderEliminar
  42. tu musica es bien vacan te kiero ers un gran cantante

    ResponderEliminar
  43. hola es una de las tantas canciones q m gusta
    en especial jajjaja sigue conmo hasta hora humilde y sencilo q dios te bendiga y

    ResponderEliminar
  44. pz..
    esta zuper wuua las kanciones de enrique
    lo amo kon todo mi korazon

    ResponderEliminar
  45. Hola soy de ECUADOR me encanta como canta ENRRIQUE, es todo un papacito...... Chale diera hasta mi vida por conocerlo... soy la nena de Ecuador... bay chicos y chicas....

    ResponderEliminar
  46. HOLA ENRIQUE CANTAS HERMOSO ,ERES DE LO MEJOR,BUENO QUE ESTES BIEN Y CUIDATE MUCHO VA.

    ResponderEliminar
  47. enrique eres lo maximo tu musica es de lo mejor

    ResponderEliminar
  48. hola enrique soy de uruguay ,sos lo maximo me gusta tu música ,te quiero

    ResponderEliminar
  49. soy sandra de argentina este tema esta fantastico,como muchos temas de el es barbaro y el es muy lindo

    ResponderEliminar
  50. hola enrique iglesias sabes me gusta mucho toda tu musica y ademas estas muy guapo cuidate y sigue asi con tu musica eres un chavo super te quiere tu amiga NAHOMI

    ResponderEliminar
  51. hola enrique iglesias sos re pero re feo te odio

    ResponderEliminar
  52. enrique te amo y me encantas muchos

    ResponderEliminar
  53. manuel dice tubos esta como es

    ResponderEliminar
  54. esta bonita la cancion sigue asi enrique eso demuestra lo hermoso y lindo q es el amor

    ResponderEliminar
  55. yo juan ame a una mujer que yo no voy a poder olvidarla y mi alma esta destrosado cuanto quisiera volver con ella es que le amo ella es todo lo que tenia en mi vida ella es mi alma estodo de mi Margare

    ResponderEliminar
  56. hola enrrique,soy de nicaragua,lei tu articulo en decis que aun no has logrado conseguir el disco de tus sueños, no creo que sea asi. adios oscar hernandez nicaragua

    ResponderEliminar
  57. enrique iglesias eres lo mejor de lo mejor papasito lindo tienes una voz espectacular cuanto me gustaria q estuvieras a mi lado para darte un beso y un abrazo.te amo corazon.

    ResponderEliminar
  58. hola soy michel desde colombia y me parese muy chiro tu musica y sigue haciendo cansiones tan lindas y q palabras tanbonitas conpones sabes eres super sigue asi y nunca cambies y anque no epodido tener el plaser de conoserte se q muy dentro demi tu musica toco mi corazon...

    ResponderEliminar
  59. hola chicas chicos q sp wuaw las canciones d kike iglesias pero osea es wuaw de musica y wuaw de el es chido sigue hasi enrique iglesias son bbbbbbbbbbbooooooooooonnnnnnnnnnnnniiiiiiitttttttttaaaaaaaaaaaassssssss ttttttttttttuuuuuuuusssssss ccccannnciiiiiooooooneeeeeeeessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  60. hola soy kelita de peru cajamarca solo paradecirte que tu musica es hermosisima en pocas palabras es muy bonita me gusta un monton pero mas la cancion donde estas corazon. bueno sigue haciendo musica cdtm

    ResponderEliminar
  61. hola me encanta tu musica para mi tu eres el mejor de todos te deseo suerte en todos tus consiertos eresssssssssssssss el mejor tu
    mu
    sica
    es
    el mejoooooooooooooooooooooooooooooooooooor

    ResponderEliminar
  62. ere espectacular que dios te bendiga y te de lo mejor de los exitos

    ERE3 EL MEJOR

    ResponderEliminar
  63. eres lo mejor soy tu fasssssssssssssssssssssssssssssss tu musica esta del 1111111111111111111111111111

    ResponderEliminar
  64. ok de pocaaa como para darte en el corazon

    ResponderEliminar
  65. jesus leonardonoviembre 13, 2010

    uhao que canción para recordar el amor que sentimos por las mujeres

    ResponderEliminar
  66. ooa estas musica me gusta puxa esto le didiqe ami amorcito qe estas en lima mi mmaor esta music me encante no sabes cuanto te quiro carlos mamany

    ResponderEliminar