Header Ads Widget

Tupay - "Cholero"

Un picaro tema en ritmo de tinku nos entrega la agrupación boliviana de música andina y latinoamericana Tupay. Una canción que lleva el mismo título es interpretada por el grupo Arraigo, donde participa un grupo más completo de danzantes, aunque desde luego la letra de la canción es totalmente diferente.



Letra de la canción "Cholero" de Tupay

Si tengo muchos amores
déjenme vivir la vida
aunque me llamen cholero
a toditas yo las quiero.

No sirvo para casado
déjenme vivir la vida
conózcanme de soltero
y verán que soy sincero.

Como moscas a la miel
no me dejan de querer
es que algo debo tener,
tengo el mundo a mis pies
sin ser lindo ya lo ves
déjenme vivir la vida.

Como a las olas del mar
no me pueden dominar
soy libre de nacimiento,
aunque sepa que al final
solo voy a terminar
déjenme vivir la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios