Header Ads Widget

Gianluca - "Mi historia entre tus dedos"/ "La mia storia tra le dita"

Gianluca Grignani nos entrega el video de su éxitoso tema "Mi historia entre tus dedos", cuya versión original en italiano es "La mia storia tra le dita". Dicho tema fue incluido en su disco Destinazione Paradiso (lanzado en 1995). La canción aparece un año antes del lanzamiento oficial de su primera producción.

Visita la página web oficial de Gianluca Grignani aquí.

Versión en Español


Versión en Italiano

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. oscar mi amorr mi gran amorr soi yo alexandra yo pienso q no son tan inutiles las noches q te di te marchas y q yo no intento discutirtelo lo sabes y lo se .......... teamo nunca te olvidare en cambio tu dices lo ciento no te quiero y te me vas de esta historia entre tus dedos

    ResponderEliminar