Header Ads Widget

Arcangel - "Amar a ciegas"

Este es el videoclip que Arcabgel nos entrega de su tema "Amar a ciegas", canción que se encuentra incluido en su álbum "El Fenómeno" (Lanzamiento, 9 de diciembre de 2008).
Este tema bastante melódico - a criterio personal - me encanta, la letra es muy buena y el video ha gustado mucho a los seguidores del cantante pueetoriqueño, según la encuenta que se realiza en su página web oficial.

La página web oficial de Arcangel la puedes visitar AQUI.



Letra de la canción:

Madre (Hablado)
Hijo mío, Ostin,
tanto que te lo dije,
que esa mujer
no te llevaría a nada bueno.


Arcangel

Yo le pregunté a un Pastor
del amor y él me dijo
que se lo entregara a Dios,
que no me sintiera solo,
que estar solo era mejor,
que vivir de una ilusión.

Yo le pregunté a un artista
del amor a primera vista,
dijo que era un error,
que eso era de un novelista,
soñadores, que en la vida
hay que ser más realista.

Y ahora que no te tengo
pienso en todo el tiempo perdido
que perdi, contigo!
Pues por amarte a ciegas yo no escuché
y me lance al vacio por amor
Todos me dijieron, todos me advertian
que hay flores que tienen espinas.

Yo le pregunté a un señor
del amor y él me dijo
que ingnorarlo era mejor,
que yo era joven y el dinero
deberia ser más importante
que mil amores.

Yo le pregunte a un anciano
en algún lugar lejano
del amor y las pasiones
y me dijo:
"Hijo eso es un cristal de doble filo
y corta, te pende de un hilo "

Y ahora que no te tengo
pienso en todo el tiempo perdido
que perdi, contigo!
Pues por amarte a ciegas yo no escuché
y me lance al vacio por amor
Todos me dijieron, todos me advertian
que hay flores que tienen espinas.

Yo le pregunté a mi padre
del amor y la inoncencia
de la fe y la paciencia,
sabes lo que dijo:
"Hijo siempre es mejor
ignorar el corazón,
hazle caso a tu conciencia".

Yo le pregunté a mi madre
del amor que te tenía,
dijo que eran fantasias
que si yo no le creía,
con el tiempo aprenderia
que ella tenía razón.

Y ahora que no te tengo
pienso en todo el tiempo perdido
que perdi, contigo!
Pues por amarte a ciegas yo no escuché
y me lance al vacio por amor
Todos me dijieron, todos me advertian
que hay flores que tienen espinas.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Q Bella Cancion!!
    La mejor!!! De Arcangel!
    No lo escucho a el pero con esta cancion! Uff se lleva el Grammy OScar ! de toodooo!

    ResponderEliminar
  2. bueno quiero felicitarte porque has hecho un buen trabajo con este tema te luces es demasiado bello el tema me encanta lo que dice pues ahora me estoy aprendiendo el tema es lo maximo..................exito exito y mucho exito

    ResponderEliminar
  3. buen trabajo arcargel... muy bonito tema.

    ResponderEliminar
  4. arcangel sigue asi tienes una voz hermosa soy tu fan numero 1 te tengo dibujado en mi cuarto te amo te amo mucho

    ResponderEliminar
  5. soy una fans de arcangel y no es necesario que le diga que es lo maximo le va a ir super bien porque el si canta no es pura boca como otros¡¡¡Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. SIONCERAMENTE TU CANTAS CON EL CORAZON LA VERDAD EL AMOR E LINDO PRO OJO EL AMOR XQ SI ES BIEN KOÑO VIVIR DE UNA ILUSION ESTO LO DIGO X MI EX GEORGE EL ME MINTIO XQ TENIA MUJE Y 100PRE ME LO NEGO PRO LO BUENO ES Q LA ILUSION YA SE ME PASO XQ REFLEXIONE ESHUCHANDO "AMOR A CIEGAS" FELICIDADES TE PASAS CANTANDO ERES LO MAXIMO...-

    ResponderEliminar
  7. NO DEJO DE ESCUCHAR ESTA CANCION EL CANTA BIEN LINDO BUENO SU NOMBRE LO DICE TODO.... SOY FANS DE ARCANGEL ES SUPER LINDO

    ResponderEliminar