Header Ads Widget

Nicole Pillman - "Entre la espada y la pared"


Aqui te presentamos el video de "Entre la espada y la pared", primer sencillo que nos entrega la cantante peruana Nicole Pillman, despues de su destaca participación en el concurso Desafío y fama (2007). Este tema lo encontramos incluido en su álbum debut como solista, el cual lleva el nombre de la artista y fue lanzado en el 2009.

Si deseas conocer más sobre Nicolle Pillman te dejamos la dirección de su pa´gina web oficial aqui.



Te ejamos además con la letra de la canción:

Como escaparme de tu lado
Como olvidarme del ayer
Como borrar de mi pasado
La ternura de tus manos
La textura de tu piel

Como podré empezar de nuevo
Si sigues vivo aquí en mi ser
Encadenado a mi memoria
Yo sigo igual en esta historia
Entre la espada y la pared

CORO
Es que si yo vuelvo contigo
Tú seguirás matándome
Con tus mentiras y maldades
Con tus infidelidades
Ya no se que voy a hacer…
Pero si escapo de tu lado
Se que sin ti me moriré
Es que te amo demasiado
Y se que sola me he quedado
Entre la espada y la pared…

Yo ya no se que es más terrible
Si estar contigo o sin ti
Se que tendré que decidirme
Si quedarme o si irme
Y aún no se que voy a hacer

BIS CORO
Y se que sola me he quedado
Entre la espada y la pared…

Publicar un comentario

2 Comentarios