Header Ads Widget

Aullagas - "Chasquitay"

La agrupación Aullagas nos entrega el siguiente videoclip realizado para su tema "Chasquitay" (Lucerito), canción que se encuentra incluido en su segundo álbum denominado Carita de Angel (lanzado en el año 2008). 

Para conocer un poco más acerca de Aullagas puedes ingresar a su página web oficial desde aqui.

   

Te dejamos con la letra de esta canción su respectiva traducción hecha por khoachalla

Puca simisito Cholitay 
boquita colorada(roja), mi cholita 

Amaya chejnikuwaychu(bis) 
Ya no me odies 

Sonqoyquirayku jamuni 
Por tu corazón he venido 

Lastimay yuyay chinqaska 
es muy triste, perdi mi cabeza 

Amaya lastachiwaychu 
Ya no me hagas un lado o pisotees 

Chasquitay Qanyataña munasqayqui 
Lucerito solo a ti te voy ha querer 

Chasquitay chunquituy Munaquyki 
Lucerito mi unica-amorcito te quiero 
(bis todo) 

Imatachuy ruwayquanki 
Que me hiciste 

qanya piña mosqhosani 
Solo con voz sueño 

ni puñuypis chayawan ñachu(bis) 
Ya no puedo dormir 

Chaska(varios significados) 
Estrella, Lucero, de cabellos largos y crespos. 

Publicar un comentario

1 Comentarios