Canciones dedicadas a la Madre

Aqui te dejo una lista de canciones compuestas para dedicarlas a la madre. Temas que puedes escuchar en diferentes géneros musicales.



  • Ana María Niño de Guzmán - "Mamay K'olilay".


  • Los Mayas - "Mamay Mamita".


  • Los Mayas - "Madre divina".
  • 3 comentarios:

    yo necesito letras de canciones para el dia de la madre pero en ingles, es una tarea de mi sobrina y no encuentro en internet, solo tengo tres canciones de cinco que le pidieron en la escuela

    amo a papilon la musica ´´triste payaso´´ss o mejor aguante todos lo ue escrivan son mis amores los re amoooooooooo yo una fanatica de papilon lo tengo en mi alma???????????????????????????????

    Publicar un comentario en la entrada

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More