Header Ads Widget

Chenoa - "Volverte a ver"

María Laura Corradini Falomir, o mejor conocida como Chenoa, nos entrega el siguiente videoclip realizado para su canción "Volverte a ver", tema que constituye el soundtrack oficial de la película que lleva el mismo nombre de mencionado tema y que fue dirigido por Gustavo Garzón.

Para conocer más acerca de Chenoa puedes ingresar a su página web oficial que la encuentras aqui.



Letra de la canción:

Verte aquí es contemplar
lo que fue lo que sera
mi vida mi vida junto ati

Es claro que no pudo ser
de otra forma ya lo ves
mi vida estaba escrita así
te encontré y te perdí
tantos no hoy dicen si

Nuestro ensayo termino
nuestro tiempo al fin llego
mi vida lo dice el corazón
y no espacio ni lugar
que nos pudiera separar

Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera ver amor
me trajo aquí tu voz
a tu lado

Como soné volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razón
de mi vida

Tu recuerdo alimento
la esperanza que al final
mis días tendrían tu calor
saber que estabas por allí
fue lo que me izo seguir

Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera ver amor
me trajo aquí tu voz
a tu lado

Como soné volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razón
de mi vida

Nunca hubo un adiós
fue una pausa entre tu y yo
en la historia de los dos

Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera ver amor
me trajo aquí tu voz
a tu lado

Como soné volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razón
de mi vida

Verte aquí es contemplar
lo que fue lo que sera
mi vida mi vida junto a ti

Publicar un comentario

0 Comentarios