Header Ads Widget

Temas del disco "Iconos" de Marc Anthony

Este Disco fue lanzado al mercado el 25 de mayo del 2010. Contiene 10 temas selectos, los cuales muchos corresponden a baladas interpretdas por otros artistas con anterioridad, considerados íconos. Los tema que contiene el disco son los siguientes:

01. Almohada - (José José)
02. El triste - (José José)
03. Y cómo es él - (José Luis Perales)
04. Abrázame muy fuerte - (Juan Gabriel)
05. Te lo pido por favor - (Juan Gabriel)
06. Amada amante - (Roberto Carlos)
07. Vida - (La Mafia)
08. Ya lo sé que tú te vas - (Juan Gabriel)
09. A quién quiero mentirle
10. Maldita sea mi suerte

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. ME ENCANTA LA CANCION VIDA

    ResponderEliminar
  2. Me agrada que Marc en este new disco colocara la cancion de Jose Luis Perales... Karo^S

    ResponderEliminar
  3. esta muy padre este ddisco

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, todo lo que el canta, en su voz todo queda bello

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho marc anthony sobre todo con la cancion vida se las dedique amis hijos por que yo les digo vidas carmen pozo

    ResponderEliminar