Header Ads Widget

The King Flyp - "Terremoto"

Este es el segundo videoclip que realizó el cantante que se hace llamar The King Flyp, natural de El Salvador y que ha causado posiciones divididas en internet por la música que presenta. Este video corresponde a su canción "Terremoto".

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Excelente, sigue perseverando ya que tienes un público que espera mucho de ti, has hecho lo que nadie esta dispuesto hacer, que es dar el primer paso, éste es el más difícil, por favor te recomiendo leer los siguientes libros para automotivación personal, "Piense y hágase rico de Napoleon Hill" "La Actitud Mental Positiva El Camino al Éxito,Napoleon Hill". OK.

    ResponderEliminar
  2. Bueno este joven esta haciendo algo bueno lo felicito porque a pesar que no es profecional esta saliendo adelante ese su terremoto esta buenisimo, adelante chavo llegaras muy alto.. orgullosamente Salvadoreno y hechale muchas ganas que en u corto tiempo llegaras muy muy alto.

    ResponderEliminar
  3. TENES TODO EL TALENTO MUCHISIMAS BENDICIONES Y EXITOS !!!

    ResponderEliminar
  4. fELICIDADES! Animo siga perseverando que llegará muy lejos, pero recuerde la humildad y ante cualquier dificultad no vaya caer en los vicios del mundo.Bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. vamos aunque no es el mejor video pero hay uqe apoyar alos artistas de el salvador felicidas desde sonsonate

    ResponderEliminar