Header Ads Widget

Shery con El Bardo - "Uno solo en este juego"

Aqui te dejamos con el videoclip realizado la canción "Uno solo en este juego", un tema que forma parte del álbum denominado El Amor es un Fantasma (lanzado en el 2008), producción que le pertenece a la cantante Shery. Para este tema contó con la colaboración de Jorge Alvarado, "El Bardo".

El video fue dirigido por por Jimmy Lemus y Leonel Alvarez.

Puedes conocer más acerca de Shery ingresando a su página web oficial desde aqui.



Letra de la canción:

Hace un año te dejé (Mi sonrisa se apago)
Sin querer te engañé (Me castraste el corazon)
Perdona si te hice mal (Perdonar es mi intencion)
Viveme una vez más (No puedo decir que no)

Perdido estuve sin tu luz,
otras mieles fui a probar,
no saciaron el sabor,
que tu cuerpo me dejó,
no puedo decir que...

Somos uno solo en este juego,
un relampago que nos une
y fundidos quedaremos otra vez!
Como nos hicimos tanto daño,
sentenciamos la condena
de gritarles nuestro amor!

No me culpes por favor,
la locura me cegó,
crei amar a alguien más,
ya el hechizo se rompió,
por eso vuelvo a este lugar
a saciarme de tu hiel,
me das migajas de placer
no puedo decir que no, no puedo decir que...

Somos uno solo en este juego,
un relampago que nos une
y fundidos quedaremos otra vez!
Como nos hicimos tanto daño,
sentenciamos la condena
de gritarles nuestro amor!

Dicen que es enfermizo, que solo es costumbre
que tu ya no me amas, solo quieres cariño.

Dicen que se me pasará esta locura de extrañarte
que al final de todo yo quedaré solo muy solo.

Publicar un comentario

0 Comentarios