Header Ads Widget

videoclip de la canción "No me dejes" de Tupay



La agrupación boliviana Tupay nos entrega el videoclip de la canción "No me dejes", el cual ha sido colgado en YouTube de manera oficial en su propio canal.

Este tema es una composición de Edwin Castellanos, integrante de la agrupación.

Letra de la canción:

No me dejes por favor
que sin tu amor moriría
seré una triste mañana
sin trino de pajarillos

No me dejes que mi vida
sin ti no tiene sentido
No me prives de tu voz
de tu risa y tu alegría

No me dejes por favor
que pienso en ti y ya no duermo
me faltas como a la noche
le hacen falta las estrellas

No me dejes que te di
mis mejores sentimientos
no me prives de tus besos
de tu pasión y cariño

No puedo comprender después de tanto tiempo
Que cambio tanto en ti para dejarme a un lado
No puedo comprender que no me eches de menos
Si se marcho el amor... Donde esta la Costumbre?


Publicar un comentario

0 Comentarios