Header Ads Widget

Video - "Papa" de Chantal Janzen

La actriz y cantante holandesa Chantal Janzen nos hace entrega en este video una maravillosa interpretación del tema "Papa", esto durante una presentación donde dedicó esta canción a su padre.

Luego del video les dejo con lo que podría acercarse una traducción de la letra de este sencillo.



Tengo los mismos ojos,
Y me pongo a tirar de mi boca,
Yo solía ser apasionado, que utilizó para estar enojado,
pro no hemos encontrado nuestro descanso.

Y nos sentamos juntos y no nos dice mucho,
Por todo lo que haces: Tengo el mismo ritual.

Pero papá, me veo más y más contigo.

Tengo las mismas manos,
usted y yo tener arrugas en la piel,
Tú tienes tu idea, yo tengo mi idea,
Caminamos en mente, pero siempre regresas a casa.

La verdad que usted quiere,
y nunca se han encontrado
Le buscan en vano.
mientras yo viva.

Pero papá, me veo más y más contigo.

Anteriormente podrías ser grave,
y Dios, yo te odiaba, a veces,
pero sus palabras se encuentran en los labios,
y ahora hablo como antes de hablar,
Tengo una fe malvada, y me encanta todo hombre,
y tal vez sería algo que no puedo.

Pero papá, me veo más y más contigo.

y crees en Dios, por lo que ir al cielo,
No creo en nada y así nos reunimos después de la muerte,
después de la muerte, nunca contra.

Pero papá, te quiero más, más ..

Tengo una fe malvada,
y me encanta todo hombre,
y tal vez sería algo que no puedo.

Pero papá te quiero más, más ..

Papá te quiero más, más ..

Papá me gusta más y más .

Publicar un comentario

0 Comentarios