Header Ads Widget

Videoclip - "Corazón Interesado" de Maria Juana



Aqui les dejamos con el videoclip de la canción "Corazón Interesado" de la agrupación boliviana Maria Juana, quien al ritmo de morenada y con su estilo característico estrena el videoclip de este tema cuya letra y música le pertenece a Marco Antonio Veizaga Sansuste.


Letra de la canción:

Me pides plata por tu cariño.
Yo a ti te daría toda la vida.

Dicen que estoy embrujado. 
Loco y arrastrado, estoy por vos.
Tus lindos ojos me han dejado loco,
loco por tu amor, tu interesado amor.

Te adoro tanto, que tu cariño
tengo que comprarlo amor
o me muero de dolor.

Tú no tienes sentimientos.
Tienes congelado el corazón.
Tu no entiendes lo que siento.
Yo muero por vos.

Me pides plata por tu cariño.
Yo a ti te daría toda la vida.
Me duele tanto que tu cariño.
tenga que comprarlo, quien lo diría.

Dicen que estoy embrujado.
Loco y arrastrado estoy por vos.
Tus lindos ojos me han dejado loco,
loco por tu amor, tu interesado amor.

Te adoro tanto, que tu cariño
tengo que comprarlo amor
o me muero de dolor

Tu no tienes sentimientos
Tienes congelado el corazón
Tu no entiendes lo que siento
Yo muero por vos

Me pides plata por tu cariño.
Yo a ti te daría toda la vida.
Me duele tanto, que por ser pobre
tengas que alejarte, quien lo diría.

Me pides plata por tu cariño.
Yo a ti te daría toda la vida.
Me duele tanto, que tu cariño
tenga que comprarlo, quien lo diría.


Publicar un comentario

0 Comentarios