Header Ads Widget

Videoclip de "Amor a primera vista" de Deyvis Orosco con Corazón Serrano y Jota Benz




Deyvis Orosco junto a Corazón Serrano y Jota Benz interpretan el cover de la canción "Amor a primera vista" cuyo videoclip se estrenó en YouTube el pasado 15 de octubre en el canal oficial de Orosco.

El clip fue producido por Do Music Entertaiment y contó con la particvipación de las bellas integrantes del grupo de cumbia junto a Deyvis Orosco como galán de la historia.

Letra de la canción:

Uh. uh. uh, uh, uh, uh
Uh. uh. uh, uh, uh
Uh. uh. uh, uh, uh, uh, uh (x2)

Te vi pasar con tu carita de ángel y ojos de rubí
sonrisa bien brillante, te seguí
no se, mi instinto me llevaba hacia ti

Llegue al bar
pedí un fuerte de tequila
para comenzar
te vi con tus amigas

Me acerque con el pretexto
de invitarte a bailar

La rola que sonaba
incitaba a gozar cuerpo a cuerpo
tú y yo pegaditos los dos

Te dije al oído: "Me gustas
y quiero que vengas conmigo esta noche"

Y tomar junto a ti
el café de las mañanas
despertarte a besos
complaciéndote en mi cama

Y mirar tu cara
tu carita sonriente
que sepa la gente que te quiero
y que me quieres

Sin pensar en el pasado ni el presente
no me importa, amor, saber de donde vienes
Si soy el primero o el ultimo en tu lista
yo sé bien que es amor a primera vista

Uh. uh. uh, uh, uh, uh
Uh. uh. uh, uh, uh
Uh. uh. uh, uh, uh, uh, uh



Publicar un comentario

0 Comentarios