Header Ads Widget

Marisol - "Ojala que te vaya bien"

Este es un tema con una buiena letra. Un tema que ionterpreta Marisol y La Magia del Norte si que dieron en el blanco. Muchos blogs ya comentan muy bien sobre ella y su música. que sigan los éxistos.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. me encanta la musuca de marisol, sus letras son muy buenas ojlá que pueda conocerla algún día en vivo.

    vivo en cajamarca pero no tube la oprtuniodad de verla cuando estubo aca.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la musica de Marisol, sus letras son muy buenas ojAlá que pueda conocerla algún día en vivo.

    Vivo en cajamarca pero no tube la oprtuniodad de verla cuando estubo aca.

    ResponderEliminar
  3. SI, ALGUIEN ME PREUNTARÍA QUE ES LO QUE MÁS QUIERO EN LA VIDA? YO RESPONDERÍA ....CONOCER A MARISOL Y COMPARTIR 10 MINUTOS A SU LADO.

    ResponderEliminar
  4. hola amrisol cantas bonito soy de puno, esa ves que venistes en agosto te vi cantas lindo y eres excepcional y la mejor cantante que hay ahora en el peru, tienes una inchada barbara en todo el peru tengo todos tus videos y son fulll tus conciertos y sobre todo eres encilla con eso te has ganado a la gente y humilde, ojala segas asi con esa sencillez y humildad que tienes con la gente que te quiere y te estima. que sigan los exitos para ti marisol reyna de la cumbia peruana. soy melissa.

    ResponderEliminar
  5. yo digo sin salir mucho en tv, ni escucharse mucho en radios marisol ya es grande y esta metida en todos los rincones de nuestro querido pais y sera grande en todo el peru, porque es confia mucho en dios y es su baston y apoyo, con su sencillez y creyente en dios esta logrando grandes cosas que ninguna artista lo ha echo que tan solo dos años de creado su orquesta de marisol ya esta en la cima del exito.

    ResponderEliminar
  6. me encanta las canciones de marisol. soy fanatica a ella,espero algun dia conocerla.

    soy de ucayali... me encantaria estar en algunos de sus presentaciones.

    ResponderEliminar