Header Ads Widget

Kaliente - "Basta de callar"

Es el tema que esta causando furor en todo el Perú y pertenece al grupo Kaliente de Iquitos que, luego de su éxito con El embrujo, viene promocionado. El video contiene imágenes de Iquitos, su tierra natal. Destacamos la canción por tener una buena letra y haber sido compuesta por Estanis Mogollón. Además compuso “Quién cura”, “Motor y motivo", “Te vas” (Grupo 5), “Cómo hago”, "Basta de callar" y "El embrujo"(Kaliente), “Viviré para amarte (Agua marina). La canción es interpretada por la iquiteña Yeslin de 16 años de edad.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Me gusta este tema y esa chica que canta tiene una bella vozz para ser tan joven.

    ResponderEliminar
  2. exótica canción a la altura de la sensualidad de la vocalista, quién la interpreta de manera tan histrionica, como si emanara la interpretación del misterio de su natal Iquitos,,,,tierra de bellas y sensuales mujeres,,,,apartir de ahora serás un amor platonico tál como la caperucilla de un exótico amazonas...un otrora poeta....Robert!

    ResponderEliminar
  3. ESTA CANCION ES MI HIMNO... DE VERDAD K ES MUY LINDA PERO MAS LINDO ES EL FLACO K CANTA JURAMENTOSS

    ResponderEliminar
  4. HOLA YESLIN ME LLAMO RONALD SOY TU FANS ME GUSTA MUCHO LA CANCION K INTERPRETAS ERES LA MEJOR SIGUE ADELANTE....MI CORREO ronald02100@hotmail.com. kisiera conocerte :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA...TU CANCION ES LA MEJOR .... LE DA VIDA
    al AMOR Y SE SIENTE EN LO PROFUNDO DEL CORAZON ...... TU ADMIRADOR.... JOSENINA... CHICLAYO...SALTUR

    ResponderEliminar
  6. linda mi amiga, veo que a progresado tu voz y ya cantas en un grupo. Un saludo desde Maryland USA te mando muchos besos y exitos , pronto estaras cantando por aqui me dijeron, si vienes te visitare donde te hospedes por new jersey los escuchan toda la comunidad peruana e internacionalmente ya se estan haciendo conocidos mas que el grupo 5. mandame mail poster firmalo chauuuuuuuuuuuuuuuuuu Yeslin

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita canción.
    Pero lo que les voy a decir no es bonito y espero que lo tomen en cuenta, no tengo buen concepto del grupo como personas, porque una vez vi como uno de los que cantan abusivamente le pateaba a un muchachito muy jovencito y delgado, que ni siquiera se defendia, y los demas del grupo kaliente, lejos de detenerlo, solo lo veian, esto fue horrible, yo tengo hijos de mas o menos esa edad (16 a), solo despues que yo grite que lo dejara, se fueron pero este animal (cantante del grupo) le siguió gritando groserias.
    Esto demuestra que no solo es uno de ustedes, sino que todos ustedes no tienen conciencia, de lo que es ser humanos, y menos de ser artistas, porque hay que cuidar su imagen; de esa manera consiguen que gente como yo que los vio en plena calle, los aborrezca
    Espero que sean valientes para publicar esto y sobre todo reflexionar.

    ResponderEliminar
  8. yeslin eres la mejor voz de la cumbia peruana, estas preciosa. de eduardo.

    ResponderEliminar
  9. mi correo es michel -starmania cantas bien

    ResponderEliminar
  10. mi correo michel-starmania cantas y encantas sigue adelante

    ResponderEliminar