Header Ads Widget

Max castro - "Duele amar"

Recuerdo, hace mucho tiempo atrás, que Max Castro, cantante de música andina, inicio su carrera desde pequeño con una voz muy sentimental que conmovía al público con sus canciones de protesta. Hoy ha variado su temática y estilo, pues las melodías romántica y los carnavalitos ayacuhanos son su fuerte.

La canción homónima del disco fue todo un éxito en las emisoras del género, pues marcó el inicio de su nueva faceta luego de un tiempo de ausencia para cuidar su voz.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. HOLA A TODOS LOS PERUANOS. ACABO DE CONOCER ESTE ARTISTA Y ME HA CAUTIVADO SU MUSICA. TENEIS SUERTE DE TENERLO.

    ResponderEliminar
  2. hola amor max t extr...muo no hay nadie como tu linda musica y me cae apecho x culpa de un mal hombre q no me supo valorar

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto esta cancion y pucha mas me gusto su guitarra esos punteos y kisiera k alguien porfa me envie las tablaturas cualkier cosa mi msn es the_frank_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. son tan lndos las msics latnoameriricanos pero l k me fasina son las canciones de max y me identifico cn el tema *DUELE AMAR* x k soy AYACUCHANA

    ResponderEliminar