Header Ads Widget

Grupo Nectar - "Suéltame"

El popular Grupo Nectar logró su consagración con el tema "El arbolito", "El baile de la cumbia" y "Vives equivocada". Tras el fallecimiento de Jhony Orosco, su hijo, Deyvis Orosco, ha tomado la dirección del grupo y ha logrado la aceptación de miles de fans del género cumbia. Incluso firmó un contrato para ser la imagen de Teléfonica Movistar.

El grupo Néctar estará el 22 de diciembre en Tacna en una Feria Navideña organizada por la Municipalidad de dicha región.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. es lo mejor grupo nectar no ay como ellos su letra que cantaban ellos es lo mejor yo tanbien quise estar en eso crupo pero no queria ellos me inban jalar si ibiara ido con ellos talbes estari muerto con ellos de berdad tego 20 ños me llmo liber el cropo nectar sera loi mejor sienpre sara

    ResponderEliminar
  2. cynthia marisol condori floresoctubre 04, 2009

    el grupo nectar es lo mejor que e escuchado en toda mi vida me fasina y me encanta la cancion sueltame me ubiera gustado cantar con ellos la verdad soy una niña de 13 años y cuando sea grande voy a ser muy famosa como ellos y voya dar una vuelta al mundo conmis giras es undeseo tan grand el mio que lo tengo guardado en mi corazon grasias grupo nectar por inspirarme y haser que siga soñandolo ustedes viviran por ciempre y para ciempre en my corazon atentamente :Cynthia Marisol flores

    ResponderEliminar
  3. silvia carrasconoviembre 03, 2009

    el griupo nectra siempre sera el mejor en este genero de musica, como ellos no exixsten otros siempre viviran en nuestros corazones...........

    ResponderEliminar
  4. alexander... no hay duda que esta agrupacion es la mejor en su genero y lo sera por siempre sus letras sus canciones llenas de sentimiento. todos los dias escucho al grupo nectar . aunque me huviera gustado que vinieran a mi pais colombia departamento de nariño y se hubieran presentado . siento mucha tristeza que hayan muerto de esa forma tan tragica

    ResponderEliminar
  5. soy alexander...

    ResponderEliminar
  6. el grupo nectar es de lo mejor solo su musica hace mover a todo el mundo

    ResponderEliminar
  7. esta musica esta super para bailar y escuchar en todos los lugares soy locutor de la radio el salinerito 88.7 esta es la pagina de la radio www.radiosalinerito.com soy Freddy desde salinas de Bolivar

    ResponderEliminar
  8. la musica de nectar me facina nunca me gustara tanto una cancion como el de ellos almenos asta ahora soy rodrigo barrientos desde bolivia "viva nectar" por sienpre en todos

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos la musica del grupo Nectar es muy buena para bailer

    ResponderEliminar
  10. me encanta este grupo es mas chido de la cumbia 100pre los admirare nectar en el cielo

    ResponderEliminar