ads slot

Latest Posts:

Sonia Morales y Doris María - "La hija de nadie"

Tema que Sonia Morales interpreta junto a la revelación de este 2008, Doris María, una pequeña que se está consagrando en el mundo musical del género folclórico peruano. Doris ha grabado su primer disco y se encuentra promocionandolo en la capital peruana.

Share on Google Plus

About Javier Diestra

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. hola doris maria que bonito cantas y son bonitas tus caciones cuidate de tu amiga erika mucho mi correo es erika_45_21@hotmail.com chau bay para tus amigas y amigos.
    buena suerte y q triunfes en tu carrera artistica doris maria

    ResponderEliminar
  2. hola doris maria cantas muy bonito buena suerte y muchos exitos en toda tu vida

    ResponderEliminar
  3. Esta musica apesta, una cosa es ser folklorico y otra cosa hacer una basofia de "musica"

    ResponderEliminar
  4. doris no tiene talento pero otras si y que no de consejos que ya los tenemos y tu no sabes nada del canto idiota

    ResponderEliminar
  5. doris maria no te quiero decepcionar pero otras cantan mejor que tu , y no cantas con sentimiento eres fea y idiota no cantas bien adios esque estoy en españa y tengo mas futuro que tu.

    ResponderEliminar
  6. me da mucho gusto q una peq , tenga mucho talento suerte en todo y q dios te ilumine doris., soy una admiradora tuya xq ami hijo lo canta esta camcion q cantas com sonia morales .....chau....

    ResponderEliminar
  7. doris maria eres una buena cantante

    ResponderEliminar
  8. eres de lo mejor en la musica, que nadie trunque tu camino y tu destino.

    ResponderEliminar
  9. k bonita eres
    doris ojala k te vaya muy bien en tus exitos
    cantas muy lindoo
    kisiera k cantemos algun dia por k tambien me gusta la musica
    telefono_5289039correo:andrea_0920@hot...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola doris que lindo cantas

    ResponderEliminar
  12. hola doris soy un niño q te quiere mucho vivo en huaycan y te quiero mucho

    q tengas mucho exito

    ResponderEliminar
  13. hola doris q lindo cantas y a mi hijita le gustas tus canciones y sobre todo te pareses a eellas loescucho tus canciones desde chile

    ResponderEliminar
  14. que bonito cantas doris

    ResponderEliminar