Header Ads Widget

Videoclip: "Girl Gone Wild" de Madonna

Te dejamos con el videoclip de "Girl Gone Wild", segundo sencillo del álbum MDNA (lanzado, 26 de marzo de 2012), que pertenece a la cantante estadounidense Madonna.

El video se estrenó el 20 de marzo en la página oficial del canal televisivo E! News. Al día siguiente, fue subido a la cuenta oficial de Youtube de Madonna.

En este clip podemos escuchar a Madonna decir una plegaria: "Oh my God, I'm heartily sorry for having offended Thee, and I detest all my sins, because I dread the loss of heaven and the pains of hell, but most of all because I love Thee, and i want so badly to be good", traducido al español sería: "Oh Dios mío, estoy profundamente arrepentida por haberte ofendido, y detesto todos mis pecados, porque temo la pérdida del Cielo y los dolores del infierno, pero más que todo porque te amo, y deseo fervientemente ser buena".

Además, para este video contó con con la participación de los más cotizados modelos del momento y la banda ucraniana Kazaky. Presenta también escenas de homoerotismo. 

   

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola chicos!
    Me gustaría hacer mi pequeña aportación a este blog de música, me encanta! lo descubrí hace 1 mes.
    Mi aportación va dedicada a Airyn, una nueva artista que recién ha sacado disco a la venta; es la nueva voz del new age yo la escuché por primera vez el mismo día que sacó su disco a la venta en mediamarkt, y he de decir que esa voz estremece. Es increíble lo que se siente!
    Me gustaría dejaros aquí el enlace de la reciente entrevista que le hicieron en ''Canal Sur TV'' el enlace de alguna de sus canciones y de su página de Facebook Oficial. ;) Espero que os guste tanto como a mí. Saludos!! ^_^
    http://www.youtube.com/watch?v=3ArZW-LP6fY
    http://www.youtube.com/watch?v=KSxV_3SzcHU
    https://www.facebook.com/officialsiteofairyn

    ResponderEliminar