Header Ads Widget

Hector Lavoe - "El cantante"

Hector Lavoe es considerado "El cantante de los cantantes" y este tema aunque no lo crean ocupa el quinto puesto en la lista de los discos más populares de esta semana (Top Latin Albums) de Billboard.

Pero lomás sorprendente es que el soundtrack de esta canción a cargo de Marc Anthony se encuentra en el primer lugar. Que les parece Hector Lavoe no ha muerto.

Publicar un comentario

36 Comentarios

  1. Miren señores Hector Lavoe fue un ser humano con una gran cualidad:cantar y una gran personalidad: don de gente e inigualable. Que tuvo sus problemas, como cualquier otro, quièn no ha tenido problemas en la vida, lo del vicio, claro es un problema, pregunto estuvo alguièn ha su lado para ayudarlo, si algunos fueron igual que èl y hasta peor en el vicio, pero ello no quita su humildad y sencilles con su pueblo. Eso le falta a la pelicula que han hecho sobre èl. Hay mucho que decir pero por ahora les va esto pequeñito.

    ResponderEliminar
  2. HECTOR ES EL MAS GRANDE CANTANTE QUE HA DADO ESTE MUNDO, NADIE LO IGUALA NI LO IGUALARAN, SINO MIREMOS A OTRO CANTANTE DE SALSA COMO ÉL.

    ResponderEliminar
  3. HECTOR LO MAS GRANDE DE ESTE MUNDO NADIE LO IGUALARA EL CANTANTE DE EL PUEBLO, SU CANTO ES EL SENTIMIENTO Y LAS FUSTRAQCIONES QUE EL TUBO, PERO NOS DEJO SU LEGADO

    ResponderEliminar
  4. soy una persona muy joven pero he tenido el privilegio de conocerlo por sus videos y pienso que es unos de los mejores cantantes de salsa del mundo y me encanto su parte buena en la pelicula no tome nada encuenta de lo malo que sacaron hector donde quieras que estes te digo eres el mejor... gracias por regalarnos esos temas tan lindo me encantan todos gracias hertor siempre seras el cantante de cantantes

    ResponderEliminar
  5. héctor ninguno ha sido, es o sera como él. es un genio único en su genero como lo son pocos. solo deseo q Diosito lo tenga en su gloria. herctor siempre estara en el corazon del pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Como Hector no hay dos, la pelicula una cagada es un insulto para todos los latinos, si bien Hector tubo erroes tambien nos dejo una gran legado a los salseros; Marc Anthony para mi no tenia que haber aceptado hacer esa pelicula ya que la considero un insulto para los latinos.

    ResponderEliminar
  7. Como Hector no hay dos, la pelicula una cagada es un insulto para todos los latinos, si bien Hector tubo erroes tambien nos dejo una gran legado a los salseros; Marc Anthony para mi no tenia que haber aceptado hacer esa pelicula ya que la considero un insulto para los latinos.

    ResponderEliminar
  8. bueno por un lado hector siempre lo ha sido y el aun no esta muerto por que lo seguiremos con la musica que ha hecho para nosotros

    ResponderEliminar
  9. HECTOR ES EL CANTANTE POR EXCELENCIA SUS MISMOS COMPAÑEROS CANTANTES LO RECONOCEN ASI Y VAYA QUE PARA ESO SE REQUIERE HUMILDAD EN HORABUENA POR ELLOS. PLATIQUE CON HECTOR EN MEXICO Y VI UN GRAN HOMBRE Y UN SER HUMANO SENCILLO Y HUMILDE LO SEGUIRE ADMIRANDO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  10. HECTOR LAVOE ES EL CANTANTE DE LOS CANTANTES SUS COMPAÑEROS LLENOS DE GRAN HUMILDAD HAN RECONOCIDO EN EL EL CANTANTE QUE NO TIENE IGUAL BRAVO POR ELLOS EXCELENTES AMIGOS Y COMPAÑEROS. PLATIQUE CON HECTOR EN LA CIUDAD DE MEXICO GRAN SER HUMANO HUMILDE Y SENCILLO.

    ResponderEliminar
  11. Hector Lavoe: Es lo mas grande en musica y sentimiento, fue un cantante espectacular y gran genio de muchas melodias que golpean dia tras dia nuestras almas; con letras llenas de pasion. que nos hacen centir nostalgia por momentos o situaciones que nos han pasado y fue este cantante quien entro en cada uno de nuestros corazones y desperto esa verdad de hechos que cada uno de nosotros tenemos y emos vivido. Donde quieras que estes HECTOR T.Q desde mi imaginacion.

    ResponderEliminar
  12. HECTOR LAVOE ES EL MEJOR CANTANTE DE SALSA QUE HA HABIDO EN MUCHO TIEMPO Y NO CREO QUE EXISTA ALGUIEN MAS COMO EL HECTOR ERES MI IDOLO

    ResponderEliminar
  13. Hector lo mas grande de la salsa,

    ResponderEliminar
  14. HECTOR LAVOE, HA SIDO EL MEJOR INTERPRETE DE SALSA QUE HALLA PODIDO EXISTIR, ADEMAS DE SER UN GRAN TIPO, TENIA SUS DEFECTOS COMO TODOS NOSOSTROS, PERO JAMAS DEJO DE REFLEJAR EN SUS CANCIONES SU VIDA Y SU PASION POR TODO LO QUE HACIA.
    LASTIMA QUE SOLO NOS QUEDEN SUS CANCIONES Y QUE YA NO ESTE ENTRE NOSOTROS..

    ResponderEliminar
  15. el mas grande exponente del genero no hay igual el verdadero papa de la salsa toda la vida y en la muerte

    ResponderEliminar
  16. hector lavoe la inmortalidad de la musica,, la pelicula me tiene si cuidado porque esa es una forma de dañar su triunfo musical de algunos pocos.

    ResponderEliminar
  17. hector lavoe es el mejor salsero de la historia nunca morira para los k saben de la buena salsa arriba para toda la vida hector carajoooooooooo

    ResponderEliminar
  18. hector lavoe por siempre nunca moriras.....

    ResponderEliminar
  19. hector lavoe el mejor cantante..... carajo para los que no saben de salsa

    ResponderEliminar
  20. Si llevamos la musica al futbol Hector es el Pele de la salsa y sera dificil que otro lo iguale y ni hablar de superarlo.

    ResponderEliminar
  21. el mas grande idolo de la salsa sin discucion que viva hector lavoe y que viva la salsa carajo

    ResponderEliminar
  22. A PESAR DE SER UN DROGADICTO, ES EL MEJOR CANTANTE DE SALSA EN ESTE UNIVERSO

    ResponderEliminar
  23. hector la berraquera en salsa

    ResponderEliminar
  24. yYO SOY FANATICO DE HECTOR LAVOE Y A SIDO EL MAESTRO DE LOS MAESTRO,DIO UN EJEMPLO A TODOS LOS SALSEROS. LOS AÑOS PASARAN PERO NUNCA OLVIDADEMOS AL CANTANTE DE LOS CANTANTES HECTOR JUAN PEREZ-EL CANTANTE DE LOS CANTANTE.ES EL MAS GRANDE IDOLO DE LA SALSA SIN DISCUCION,Y VIVIRA EN EL CORAZON DE TODOS LOS LATINOS. Y ESPECIALMENTE EL MIO PROPIO,QUE VIVA LA SALSA CARAJO.

    ResponderEliminar
  25. HECTOR no murio se fue a casa, gracias por tus canciones

    ResponderEliminar
  26. nadie sabe mi dolor eske me conocen poco

    ResponderEliminar
  27. TENGO 7 MESES DE CONOCER A HECTOR, Y POR EL ME GUSTA LA SALSA, QUISISTE LLENAR TU VACIO PORQUE NOS DISTE TODO Y TE QUEDASTE SIN NADA... SOLO DIOS SABE QUE TIENES UN GRAN CORAZON Y QUE TU HUMILDAD SIEMPRE TE MANTUVO CON LOS PIES EN LA TIERRA, NO TE SIENTAS CULPABLE,QUE ARREPENTIO ESTAS Y SOLO FUISTE UNA VICTIMA, ESO SOLO DIOS LO PUEDE ARREGLAR, PERO TU CORAZON Y TU ALMA SERAN EL DE UN GRAN SER HUMANO Y UN GRAN HOMBRE, QUE DIO HASTA SU VIDA POR LOS DEMAS...TU ALMA BONDADOSA Y HUMILDE NADIE TE LA VA A QUITAR. DIOS ASI LO QUISO, NACISTE GRANDE, FUISTE GRANDE Y SEGUIRAS SIENDO GRANDE Y EL MEJOR CANTANTE DE LOS CANTANTES..........TE QUEREMOS HECTOR Y TE LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONEZ HOY Y SIEMPRE.......DIOS TE ABSUELVA Y TE TENGA EN SU GLORIA Y LA SOMBRA DE SAN PEDRO TE ACOMPAÑE EN TU CAMINO...A TI, A NILDA Y A HECTITO.

    ResponderEliminar
  28. HECTOR AL IGUAL Q MICHAEL JACKSON ERAN PERSONAS HUMILDES CON CUALIDADES ESPECTACULARES Y MEGUSTAN COMO CANTABAN PERO HECTOR LAVOE PARA MI ES ESPECTACULAR EL "CANTANTES DE LOS CANTANTES"

    ResponderEliminar
  29. hector fue y sequira ciendo un icono de la salsa y como el no nacera otro

    ResponderEliminar
  30. HECTOR FUE EL MEJOR CANTANTE DE SALSA QUE HAYA CONOCIDO GRCIAS POR DARNOS A TODOS UN POCO DE TU MUSICA GRACIAS....

    ResponderEliminar
  31. SI SIN PALABRAS FUE UN GRAN PLACER TENER A UN CANTANTE COMO ESTE Y SIN DUDA ALGUNA NO HAY Y NO HABRA OTRO COMO EL EN ESTE PLANETA ESAS CANCIONES Y SOBRETODO SU CARISMA QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA.

    ResponderEliminar
  32. hectoe lavoe un idolo un grande como artista y como ser humano...fisicamente ya no esta pero el, su voz espectacular, su musica estara presente x toda la eternidad y hasta hoy nadie lo iguala ni lo supera y siempre sera el mejor a pesar del tiempo su musica sigue vigente y para todas las edades hector lavoe viviras x siempre en este mundo...y donde estes..

    ResponderEliminar
  33. hector lavoe, simplemente EL MEJOR de todos los tiempos, jamas nadie lo igualara. Paz en su tumba y que dios lo tenga en su gloria

    ResponderEliminar
  34. HECTOR LAVOE, SIMPLEMENTE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, JAMAS NADIE LO IGUALARA. PAZ EN SU TUMBA Y QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA

    ResponderEliminar
  35. HECTOR LAVOE NO HA MUERTO VIVE EN EL CORAZON DE LOS SALSEROS COMO YO.CON SU VUENA VOZ Y GRAN TALENTO ALCANZO LA ETERNIDAD.LO DE SU VICIO NO INTEREZA¿ QUIEN EN LA VIDA NO TROPIEZA?,POR QUE JUZGARLO SI SOMOS HUMANOS NADIE ESTA LIBRE DE CAER O TROPEZAR PERO LO MAS DIFICIL ES LOGRARASE LEVANTAR. ¡ VIVA HECTOR LAVOE!

    ResponderEliminar
  36. Gracias "Dios Mio" por habernos dado a Hector y su musica (que Dios lo tenga en su Gloria)

    ResponderEliminar